el Staff 
· Quienes hacen posible el festival ·

Ricardo silva 

Director

Reconocido músico y compositor, pionero en la fusión de la música andina, el rock y ritmos afro peruanos con su grupo musical «Del Pueblo Del Barrio».
Apasionado por la música y sus raíces, plasmó su visión en este Festival de Música Nativa en sus 3 ediciones.

Miguel ángel mérida

Director de arte | gerente de Hacienda Paukartika

Importante artista plástico, sus obras poseen raíces en la tradición Incaica y vuelan a mundos contemporáneos. Su visión se plasma en cada espacio de la Hacienda Paucartika.

marly morales pazos
Marketing relacional

Magister en Marketing Relacional, Licenciada en Turismo y Comunicadora Social con más de 25 años de experiencia en radio, TV y prensa. Es consultora y desarrolla acciones en marketing relacional y responsabilidad social. Impulsora del proyecto personal de gestión y responsabilidad social en Marketing Cultural y recreación en Cusco, con artistas y empresas de cultura y  recreación. Es parte del equipo del Festival de Música Nativa desde el año 2018.

Selva escandell

web master y diseñadora gráfica

Community mánager apasionada por el diseño y la comunicación, es artista, cantante y bailarina. Realiza acompañamiento de proyectos con el objetivo del desarrollo integral de la persona.

Ana Teresa Trujillo Arroyo

Social Media Manager

Comunicadora especializada en creatividad y estrategias en marketing digital y generación de contenidos web para SEO y redes sociales. Amante de la holística, la cultura y activista por los derechos ambientales, humanos y animales.